WELCOME ST GREGORY'S. (Infantil F11)

Partido amistoso. A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 6 - 0 ST GREGORY'S. Día 16/02/2019 Hora 18:00 Campo: Gallur


Jugamos un partido amistoso contra un equipo del colegio inglés St Gregory's de Liverpool. Se notaba en el ambiente que no era un partido cualquiera:

Los chavales expectantes por jugar por primera vez contra chicos de otro país, la afición entregada animando a los 2 equipos y los directivos del club organizando hasta el último detalle para que saliera todo perfecto. ¡Y salió todo Bien!¡ Gracias por esta experiencia!.

Agradecer al equipo inglés de St Gregory's el querer jugar contra nosotros. St Gregory's un equipo que vive la pasión del futbol, que viene 5 días a España y lo que le interesa es que sus jugadores jueguen contra un equipo español. St Gregory's un equipo de ataque directo, no haciendo transiciones en el medio campo, unos jugadores que luchan cada pelota dividida con un juego limpio; no hubo ni un mal gesto ni una mala entrada.


Nuestro equipo Rayo Latina luchó como siempre. Con varias incorporaciones de los otros equipos infantiles porque nos faltaban jugadores. Hoy destacarlos a ellos: Pablo un delantero con movimientos en el área de delantero puro. Angel mediocentro con una visión de juego excepcional. Anderson central aguerrido que no pasa ningún balón en su presencia. Dani extremo derecho que en combinación llega siempre a línea de fondo. Iván extremo izquierdo rápido y lucha todos los balones y Patrick lateral derecho, defensa bien posicionado en el campo y luchador. Gracias a los 6, a todo el equipo Rayo Latina y a los jugadores que faltaron por estos momentos de pasión por el fútbol.

En este partido lo de menos es el resultado. Como en los grandes partidos, salieron los 2 equipos del túnel de vestuario a la vez, recibiendo los aplausos de toda la grada; yendo a mitad de campo donde se saludaron todos los jugadores y árbitro incluido. Buen arbitraje Miguel Angel!

En el sorteo de campo nuestro capitán hoy, Hugo, con el capitán de St Gregory's se intercambiaron camisetas de los 2 equipos como regalo de bienvenida y respeto.Empezó el partido con lucha por los 2 equipos y entrega en cada balón.

Cuando el árbitro pitó el final, todos los jugadores se saludaron y se hicieron una foto para inmortalizar este partido.

¡ST GREGORY'S OS LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN!