QUE NADA NOS PARE . (Infantil F11)

23ª Jornada de liga. A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 - CF. Pozuelo de Alarcón E. Día 23/03/2019 Hora 18:15 Campo: Gallur

Jugamos contra C.F. Pozuelo de Alarcon E en casa.

Empezamos el partido bien plantados en el campo, poco a poco fueron llegando las oportunidades pero un gran portero del Pozuelo con buenas paradas no conseguíamos perforar su portería. En la 1° parte se volcó el juego por la banda derecha, que entre José y Hugo llegaban casi siempre a línea de fondo. Abrió el marcador Nuño de tiro exterior. Luego Wail metió otros 2 goles de bella factura: tiro y vaselina y con un 3 -0 acabó la 1° parte.

En la 2° parte tuvimos 15 minutos que no dábamos pie con bola, nos relajamos y así llego el gol de penalti del Pozuelo. Cuando vimos las orejas al lobo, otra vez empezamos a tocar, llevando el control en el medio campo con Victor y Martín y de una jugada llego el 3° gol de Wail de una bonita rabona. Teniendo el control de medio campo se volcó el juego más por la izquierda, donde Raul y Alfredo se hicieron con su banda y por el lado izquierdo llegaron los 2 siguientes goles de nuestro capitán Alfredo. Y así acabó el partido.

Los partidos los ganamos o perdemos todos, y el equipo es grande por todos sus componentes y como esto es deporte también hay lesiones: unas más leves y otras un poquito más graves; unas las recuperas en 2 días y otras necesitas más tiempo. Hoy destacar a nuestros lesionados: Alberto y Rodrigo, que por diversas lesiones no pueden jugar; son todo corazón y pasión y cuando están en plenas condiciones lo dan todo en el campo. Que ninguna lesión os pare, sois necesarios e importantes en el equipo.

Como dijo Lance Armstrong: El dolor es temporal. Puede durar un minuto o una hora o un día, o un año, pero con el tiempo va a disminuir y algo más tomará su lugar. Sin embargo, si abandono, eso durará para siempre. Y como dijo Michael Jordan: Los obstáculos no tienen que detenerte. Si te das contra una pared, no das la vuelta y abandonas. Encuentras la manera de subir a ella, pasar a través de ella o rodearla.