top of page

CAMPEONES. (Infantil F11)

30ª Jornada de liga. LA MUTUAL JUAN XXIII 2 - 1 A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11. Día 01/06/2019 Hora 14:00 Campo: Piqueñas Jugamos contra La Mutual Juan XXIII "A" en su casa. El partido empezó colocados en el campo con un 4-2-3-1, con un calor de infarto, y ya en el minuto 6 nos pitaron un penalti en contra; que Álvaro llego a tocar el tiro pero se colo para adentro. Nos pasó un poco como la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham, parecía que los jugadores nuestros les pesaba ese penalti y gol temprano. Si pasa a jugadores profesionales como no va a pasar a chavales.

Estando en este estado nos llegó el 2° gol en una jugada embarullada dentro del área en el minuto 19. La Mutual se posicionó en defensa y fue muy compacto sin darnos casi oportunidades de gol, solo tiros lejanos sin peligro.

Ya en la 2° parte todo cambio, el equipo se colocó con un 4-3-3 que nos hizo llegar más y con más peligro. Hasta que en el minuto 59 Hugo a pase de Alfredo metió gol con un tiro cruzado que dio en el poste y se colo dentro de la portería. Quedaban 10 minutos para la remontada pero La Mutual seguía bien posicionada y sabía hacer su trabajo: defender y pillarnos en alguna contra. Y así acabó el partido con varias oportunidades hasta que el árbitro pitó el final del partido.

La Mutual contenta y nuestros jugadores felicitándoles y aplaudiéndoles camino al vestuario por el ascenso a 1°. Este equipo Rayo Latina Infantil f11 llegando con opciones al último partido para ascender, y no conseguirlo, no significa que no sean CAMPEONES.

Son CAMPEONES porque han luchado hasta el final: -- dejándose la piel como Alberto y Alejandro que con sus respectivas lesiones han dado todo, hasta su físico. -- Se han sabido adaptar de f7 a f11, que es un cambio muy grande en la forma de jugar y en espacios. -- Han estado unidos y se han apoyado unos a otros en todos los momentos.

Hoy mencionar a todo el equipo, que con su respectivo dorsal han sudado la camiseta por algo que disfrutan y es su deporte; el fútbol: 1:Álvaro. 5: Raúl. 6: Rodrigo. 7: Alfredo. 8: Sergio. 10: Victor. 11: David. 12: Alberto. 14: Martín. 15: Marcos. 18: Nuño. 19: Hugo. 20: Juan. 21: Alex. 22: Aimar. 23: José. 24: Alejandro Labajo. 26: Jesús. 27: Wail. 29: Dani , y a nuestro entrenador Rafa.

Dar las GRACIAS: ---Al equipo; a todos los chavales, a los que se quedan y a los que se van ( sabéis el buen fútbol que tenéis pero nunca dudéis de las buenas y enormes personas que sois). ---Al entrenador Rafa, que con sus enseñanzas y métodos vamos creciendo año a año ( todos tenemos un entrenador dentro). ----A los padres, abuelos, familiares y amigos por estar partido a partido ( muchas horas de cuadrar tiempos, estudios y disfrutar del deporte). ----Al club: Juan el presidente, Montse la tesorera, Fran el director deportivo y demás estamento técnico por hacer cada vez más grande Gallur y Rayo Latina.

GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO DE PASIÓN POR EL FÚTBOL.


bottom of page