TEMPORADA REALIZADA. (Infantil F11)

29ª Jornada de liga. A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 4 - 2 C.D. CAMPAMENTO . Día 25/05/2019 Hora 14:00 Campo: Gallur

TEMPORADA REALIZADA Jugamos contra C.D. Campamento en casa. Era la segunda final que teníamos por delante de las 3 que teníamos. Empezamos el partido con un 4-2-3-1 para intentar controlar el partido y evitar las contras envenenadas del campamento. En la 1° parte nos faltó un poco de control en el juego, parecía que los jugadores estaban agarrotados por el partido.

Aún así en el minuto 14 Sergio metió el 1° gol y Campamento nos empató en el 30.Y así nos fuimos al descanso. Los chicos en el descanso parece que se transformaron, se relajaron y se dieron ánimos para ganar este partido. Y así del minuto 43 al 53 metimos 3 goles obra de Alfredo, Aimar y Sergio. Pero Campamento no se rindió y en el minuto 61 nos metió un gol. Hasta el final del partido los chavales supieron controlar el juego.

Ya pase lo que pase en el último partido contra La Mutual Juan XXIII "A" la temporada ha sido muy buena, nadie esperaba en el primer año jugando en federado llegar al último partido con opciones de ascender. Una temporada que el verdadero protagonista ha sido el equipo: nunca se ha dado por vencido y se han apoyado unos a otros.

Y como dice alguien anónimo: " Un EQUIPO de fútbol es como una familia......en el se comparte el amor de la vida, la pasión por ganar y el esfuerzo en lograrlo. " Una cancha, 70 minutos, un balón rodando y muchos corazones latiendo al mismo ritmo...........somos un EQUIPO.