top of page

FINAL INTERDISTRITOS  (Alevín A)

Partido Final Interdistritos, UNIÓN VALDEVERNARDO 1 - 6 E.F.M GALLUR ALEVIN A 2 - 0 CRC A. Día 25/05/2019 Hora 13:00 Campo: VICALVARO


No se les puede pedir más a estos chicos!!! Impresionante partido el que jugaron nuestros chicos en el día más importante de la temporada. Rival muy bueno, serio y con mucha calidad aunque se enfrentaron a todo un campeón.

Como se suele decir las finales no se juegan, se ganan. Y con esa mentalidad salieron los chicos del vestuario y así lo demostraron. Los goleadores fueron Palma, Sergio, David y hat trick de Saúl. Gracias chicos por el año que nos estáis regalalando: Fran, Diego, Palma, Guille, Sergio, Pablo, Saúl, Aritz, Adri, David, Rodri y en especial a Dani que se puso enfermo y no pudo jugar, este campeonato es tuyo campeón.

Agradecer el trabajo y trato de Nacho y Dani con los chavales. IMPRESIONANTE. GRACIAS. Agradecer también todo el apoyo que recibieron los chicos en la final por parte de familiares, directivos, entrenadores, jugadores y padres de otras categorías. MUY GRANDES!!!!

Ahora a disfrutar de lo conseguido y a trabajar para conseguir lo que nos queda, Copa y Autonómica.

Arriba Gallur!!!!

bottom of page