top of page

Gran partido, recompensa insuficiente (Benjamín B)

Partido Cuartos de final Copa Primavera, EMF GALLUR B 4 - 5 ARENALES B. Día 25/05/2019 Hora 11:00 Campo: Gallur

Gran partido, recompensa insuficiente.

Nuestros benjamines se enfrentaban al campeón de nuestra liga y desde el principio fueron a por el partido remontando el gol inicial de Arenales con 3-1 a base de esfuerzo, ilusión y sobre todo buen juego.

La primera parte acabó con un gol del rival que dejaba abierto el partido ya que en la segunda parte nos remontaron más por mala fortuna y fallos nuestros, que Dani fue intentando solucionar durante el partido. El tesón de estos chicos les llevo a igualar a 4, un partido que se podía haber ganado pero el fútbol es así de imprevisible e injusto, y todo hay que decirlo con un gran gol, el rival se ganó el pase a semifinales que podía haber caído de nuestro lado. Una vez más, darles las gracias a nuestros jugadores: Samir, Adrián, Luis Manuel, Javier, Nicolás, Alvaro, Alejandro, Alvaro Martín, David, Diego, Óscar, Dani, Miguel, Jeshua y Hamza, porque en vuestro primer año en la categoría nos habéis regalado un buen año de ilusión y fútbol, llegando a cotas que nos han sorprendido.


Gracias a madres y padres por el gran apoyo desde la grada. Y cómo no....Dani ...gracias y mil veces gracias por estos 2 años trabajo, esfuerzo y por trasmitirles los valores de este deporte que tanto te apasiona....no tengo más palabras para expresarlo....GRACIAS.

Ya esperamos la temporada que viene con impaciencia por las alegrías que están por llegar. AÚPA GALLUR!!!

bottom of page