1° FINAL GANADA DE LAS 3 QUE NOS  QUEDAN. (Infantil F11)

27ª Jornada de liga. A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 4 - 0 C.D. JUVENTUD LOS CARMENES . Día 11/05/2019 Hora 18:00 Campo: Gallur

Jugamos contra C.D. Juventud Los Carmenes en casa. Jugamos en la tarde del sábado, con sol y con las fiestas de San Isidro en el barrio. El ambiente era propicio para un buen partido ante un gran rival; un rival que sabe jugar al fútbol. Llegábamos el 4° y 5° clasificados y eso se notaba en el ambiente: más gente en la grada, más tensión en los chavales porque se sabía por los 2 equipos que el que perdiera se desconectaba de la liga.

Ya en el vestuario, con las bromas de los chavales para relajarse tomo la palabra nuestro capitán Alfredo y nuestro entrenador Rafa para motivar a todo el equipo y salir enchufados al partido.

Nos colocamos en el campo con un 4-3-3 pero con un carácter ofensivo porque sabíamos que sólo nos valía ganar. Empezamos con control en el medio campo, llegábamos más que ellos, hasta que en el minuto 10 hacen penalti a Aimar. Alfredo dispara el penalti con un tiro seco por abajo y centrado que su portero poco pudo hacer. Hay varias oportunidades por parte de los 2 equipos hasta que en el minuto 25 Alfredo hace un pase al área y Aimar de cabeza remata y mete el segundo gol. Ya en el minuto 30 en un robo de balón en el medio campo Alfredo ¡con la derecha! tira cruzado y hace el 3° gol. Nos vamos al descanso con un 3 a 0; encarrilado el partido pero no cerrado porque enfrente teníamos un rival que se podía meter en el partido en cualquier momento.

La 2° parte fue más de control y menos ocasiones hasta que en el minuto 70 Wail remató de cabeza para acabar el partido con ese gol. Un partido completo por parte de todos y en todas las líneas: titulares, reservas, Alberto que estuvo apoyando con su presencia, los que faltaban ( Dani, David y Jesus), entrenador, padres, familiares , amigos,.....

Como dijo Pep Guardiola: "Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas bien, no sentarnos y esperar a que suceda". Como dijo Andrés Iniesta: " Juego para ser feliz".