BUEN TRABAJO (Benjamín A)

Partido 1ª Jornada Copa Primavera, EMF GALLUR BENJAMÍN A 14 - 0 SPORTING LAGUNA. Día 27/04/2019 Hora 09:50 Campo: Gallur


Gran partido de nuestro Benjamín A el disputado en la mañana del sábado en las instalaciones del polideportivo Gallur. La mañana era soleada e invitaba a jugar aunque los nuestros parecían un poco dormidos en el calentamiento.


Esto no significaría nada puesto que nada más empezar el partido y antes de que los espectadores ( a los que siempre hay que agradecer su ánimo y esfuerzo) estuvieran colocados Gabriel en el área pequeña marcaba con la derecha el primer gol. Parecía que iba a ser muy fácil pero lo cierto es que los 5 o 6 minutos siguientes iban a ser de cierto descontrol por ambos equipos lo que hacía el partido incierto y con muchas dudas.

Pero esas dudas desaparecieron pronto cuando en el minuto 7, David asistía a Rodrigo para que éste hiciera el segundo. A partir de aquí fue coser y cantar para nuestro equipo que parecía desatado en pos del triunfo. Rápidamente Rodrigo se encargó de hacer también los 2 siguientes goles, el primero a pase de Javier y el 4-0 en una jugada personal. En el minuto 12 llegaría el 5-0 por parte de Daniel que hacía que el partido estuviera casi finiquitado puesto que el rival no ponía en ninguna dificultad a nuestro equipo.

Incluso a partir de aquí nuestro equipo bajo las líneas para que el equipo contrario pudiera al menos sacar la pelota ya que nuestra presión hacía que el Sporting Laguna no pudiera pasar de medio campo. 2 goles más de nuestro “killer” Fernando antes del descanso, ponían el 7-0 en el marcador.

La segunda parte fue aún mejor que la primera. El marcador permitía hacer jugadas donde con combinaciones se llegaba al área rival sin problemas. Fernando comenzaba la segunda parte tal y como terminaba la primera con un gol tras asistencia de Dani poniendo el 8-0. El 9-0 lo iba a hacer Alex a pase de David y en el 10-0 iba a ser Alex el que daba la asistencia para que marcara Gabriel de tiro cruzado con la pierna derecha. El 11-0 lo hacía Javier tras un pase muy generoso de Rodrigo que cuando podía haber hecho el cuarto en su cuenta personal puesto que estaba solo ante el portero decidió dar el pase de la muerte a Alejando para que éste rematara a placer. El 12-0 llegó por parte de Alex que marcaba el segundo en su cuenta personal. Poco después, una jugada que iniciaba Aritz con un pase a Javi al centro del campo que avanzó hasta el borde del área y con un gran centro permitía a Rodrigo hacer el cuarto en su cuenta personal y el 13-0 en el marcador. Cerraba la cuenta y el marcador Gabriel que ponía lo que a la postre sería el 14-0 final.


En definitiva un gran partido de nuestros chicos ante un flojo rival que no presento caea en ningún momento y que bajó los brazos rápidamente. Primera victoria de esta copa primavera, muy importante puesto que solo se clasifica el primero de grupo. Veremos que ocurre en los 2 siguientes partidos. BUEN TRABAJO!!!