top of page

ESFUERZO Y MEJORAS. (Infantil F11)

26ª Jornada de liga. RCD CARABANCHEL D 1 - 5 A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 . Día 27/04/2019 Hora 10:00 Campo: La Mina

Jugamos contra Real C.D. Carabanchel "D" en su casa, en el campo de la Mina, un campo con mucha historia. Empezamos el partido controlando el juego, teniendo varias oportunidades hasta que en el minuto 8 Alfredo abrió el marcador. El equipo contrario movió sus fichas, y de un delantero pasó a dos, lo que hizo que ellos llegarán más y con más peligro; y en una perdida de medio campo llegó la contra y el empate del Carabanchel en el minuto 26.

Empezamos otra vez a tocar, de un lado a otro, descolocando y moviendo al equipo rival y así en jugada llegaron el 2° y 3° gol a manos de Alfredo y Alex respectivamente. Antes del descanso Alfredo metió el 4° de falta, un tiro que botó antes del portero e hizo imposible la parada del portero rival. Ya en la 2° parte entraron los cambios y siguieron imprimiendo intensidad en el juego hasta que Rodrigo con un regate en el área y disparo cruzado cerró el marcador en 5-1.

Hoy destacar los cambios de juego de una banda a otra con desplazamientos en largo que descolocaban al rival. La profundidad y cabalgadas de nuestros laterales y extremos. Y la defensa con oficio y sin complicarse la vida, resolviendo los ataques del rival.

Como dice Cholo Simeone: El esfuerzo es la magia que transforma el éxito en realidad. Y como dice Lionel Messi: El día que parezca que no hay mejoras por hacer, será un día muy triste.


bottom of page