ÁNIMO. (Infantil F11)

24ª Jornada de liga. E.F. ESTUDIANTES ALCORCON E A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 . Día 30/03/2019 Hora 17:00 Campo: Esteban Marquez

Jugamos contra Esc. Fut. Estudiantes Alcorcon E en su casa, en un campo grande: muy ancho y muy largo. Hoy destacar la palabra ÁNIMO, por diversos motivos: El 1° y más importante, un detallazo de los jugadores, que cuando metieron el 1° gol fueron todos a una al banquillo a abrazar a Alberto que estaba viendoles jugar y en nombre de todos le regalaron una camiseta con el escudo del club y las palabras " ÁNIMO ALBERTO". Ya te la firmaremos que como humanos se nos olvidó el rotulador.

El 2° motivo es ÁNIMO A ESTE EQUIPO, que está luchando en cada partido, dejándose la piel en cada balón; y a estas alturas de la temporada están bien colocados en la tabla y al acecho de los que nos preceden. A disfrutar lo que nos queda.

El partido empezó flojo, el campo se les hacía grande, tardaron muchos minutos en colocarse, mucho juego de mediocampo sin profundidad y tiros lejanos sin peligro. Hasta que en el minuto 22 Alfredo abrió el marcador y luego vino todo rodado y en 10 minutos logramos otros 3 goles más: otro de Alfredo , uno de Sergio y otro de Hugo de cabeza ( que es el primero que el equipo marca de esa forma).

Ya en la 2° parte, solo empezar Alfredo cerró el marcador con otro gol. Mencionar que nuestros 2 porteros no tuvieron mucho trabajo pero las pocas intervenciones de Álvaro y Marcos las solventaron bien. Un partido con varias fases: Desconcierto al principio; control, juego y goles en la parte media; y final relajado. "Un equipo es un estado de ánimo " sigue siendo una de las grandes frases de Jorge Valdano. Y como dijo Maradona: " Si vas paso a paso, con confianza, puedes llegar lejos."