GRAN VICTORIA PARA ACABAR LA LIGA (Prebenjamín B)

Partido 15ª Jornada Liga, SALESIANOS DE SAN MIGUEL C 1 - 4 EMF GALLUR PREBENJAMÍN B. Día 30/03/2019 Hora 11:30 Campo: Gallur

Era el último partido de liga y los chavales tenían muchas ganas de terminar bien, y lo cierto es que no pudo arrancar mejor. En el minuto 1, Andrea recogió un rechace del portero y remató a gol. Después de los últimos resultados el gol les motivó mucho más para seguir atacando y así lo hicieron hasta que en el ecuador del primer tiempo Andrea recogió el balón en su campo y condujo a toda velocidad hasta plantarse delante del portero rival al que batió en su salida. Un golazo vamos!


Poco a poco Salesianos San Miguel C se fue sacudiendo el gran arranque de los nuestros y empezó a poner en dificultades al equipo, buena reacción que se vio recompensada con un gol antes de terminar el primer tiempo en una jugada que nuestro equipo repelió en varias ocasiones pero no estuvo acertado en el despeje. Finalizó la primera parte con el 2-1.

La segunda parte llevó la misma dinámica que el final de la primera, pero no tardó en igualarse, los 2 equipos disputaban el balón con intensidad alternando llegadas con poco peligro. A 10 minutos del final, Javi sacó un gran córner y llegó el golazo de la mañana, no creo que me equivoque al decir que puede ser el mejor de la jornada a pesar de no haber visto ninguno de los demás partidos. Andrea de nuevo, enganchó el balón con una bolea de primeras y envió el balón por la escuadra al fondo de la portería, completando un hat-trick de muchos kilates.

Ya al filo del final del partido Javi cerró el marcador metiendo el 4° gol. Poco después el árbitro pitó el final con un marcador de 1-4. Todos los chavales jugaron muy bien, tanto en defensa como en ataque, partido muy disputado y completo, con niveles parecidos con el que todos disfrutamos y además conseguimos ganar, qué más se puede pedir.

Se acabó su primera liga y ya estamos deseando que empiecen un nuevo torneo. Vamos Gallur!!!