Un rival muy fuerte (Prebenjamín B)

Partido 13ª Jornada Liga, ARETE OCIO 8 - 0 EMF GALLUR PREBENJAMÍN B. Día 16/03/2019 Hora 11:30 Campo: Gallur

Hoy a nuestro equipo le tocó visitar las instalaciones del polideportivo Fernández Ochoa. El día acompañó y la jornada si no le damos demasiada importancia al resultado fue fantástica.

Nos enfrentamos a un rival muy fuerte y esta situación se reflejó rápidamente en el partido. No tardaron en adelantarse en el marcador y el primer tiempo se desarrolló siempre con la misma dinámica, nuestros jugadores/as sacaban el balón jugado con una mayor fluidez cada vez, pero todavía no lo suficiente para pasar la presión del rival, y los robos se repetían acabando casi siempre en gol, en jugada embarrada en el área o en parada de Tiago, que completó un partido fabuloso, con mil valientes salidas y una palomita que sorprendió a todos.

Resumiendo, 5-0 a término de la primera parte y el equipo esforzándose mucho en frenar al rival que físicamente eran más potentes.

La segunda parte fue muy diferente, la alineación rival se “relajó”, la diferencia física ya no era tan grande y el equipo se estiró llegando a posiciones de ataque en las que sólo faltaba un último pase acertado para culminar las jugadas. Todo fue más igualado, sin embargo en las contras y en una desafortunada jugada encajamos 3 goles más que cerraron el marcador.


Equipo, cuerpo técnico y padres improvisaron al final del encuentro una pachanguilla que da muestra del buen ambiente existente en el prebenjamin b de la Escuela Gallur.