top of page

Partido igualado. (Infantil F11)

21ª Jornada de liga. A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11 2 - 1 ACD FATIMA B. Día 09/03/2019 Hora 18:15 Campo: Gallur

Jugamos contra A.C.D. Fatima B en casa, se preveía un partido difícil con 2 buenos equipos en juego. El que tuviera menos despistes se llevaría el partido. Se jugó mucho tiempo en el medio campo con varias llegadas de los 2 equipos. Y en un despiste de todo nuestro equipo, y como ya nos ha pasado en varios partidos, de un saque de falta del equipo contrario nos metieron un gol y se pusieron por delante.

Antes de acabar el 1° tiempo, con el empuje de nuestros jugadores pudimos empatar con una buena jugada y un tiro cruzado de nuestro medio centro Nuño.

En el descanso Rafa dio una charla motivadora a los jugadores para que salieran como ellos saben jugar: tocando, que en la 1° parte lo habíamos hecho poco. Tuvimos 15 minutos de buen toque sin perforar la portería rival, también nuestro capitán Alfredo tuvo varias ocasiones de falta hasta que en el minuto 67 con el empuje de todo el equipo y afición, Nuño marcó el gol que nos dio la victoria.

Un partido difícil que se ha ganado por coraje y corazón. Estos chicos son muy grandes. Hoy destacar a : David, un central expeditivo, que corta todos los balones divididos, cierra las internadas del equipo contrario y cuando sube al ataque tiene buen tiro exterior. Y a Hugo un lateral que es contundente en su puesto, pocos contrarios se le van, con buen regate en corto y con su técnica saca muchos balones y pisando el balón cambia el sentido de la jugada y asiste a sus compañeros.

Como dijo Vicente del Bosque: " Ni un balón de oro vale tanto como la estima de tus propios compañeros. " Y Diego Pablo Simeone: " Si se cree y se trabaja se puede"

bottom of page