top of page

Partido duro. (Infantil F11)

21ª Jornada de liga. CD SPORTING LAGUNA 1 - 6 A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11. Día 23/03/2019 Hora 12:30 Campo: Los Carmenes



Jugamos contra C.D. Sporting Laguna en su casa. La mañana estaba de lujo para jugar al fútbol, buen tiempo y un solazo de miedo para hacer deporte. El partido empezó como el día, entonados desde el principio, poco a poco fueron cayendo los goles. Por nuestra parte 6 con 6 goleadores distintos, lo que dice mucho de la capacidad goleadora de todos nuestros jugadores. Decir que con el paso de los minutos el partido se endureció, con faltas a destiempo, los jugadores de los 2 equipos iban cuerpo a cuerpo y luchaban cada balón como si fuera el último.

Por suerte no hubo ningún lesionado de gravedad, hoy destacar a: Aimar que es un extremo izquierdo que con su zancada y técnica llega por su banda a línea de fondo, poniendo pase de gol o acabando jugada, pelea cada pelota y tiene buen tiro de media distancia. Y a Alex un central que también puede jugar de mediocentro, que con su altura no se va ningún balón por alto y luego con el balón en los pies tiene un regate que se va de los contrarios profundizando hacia la portería rival y con buen tiro lejano de potencia.

Ante la dureza de este partido y como los jugadores dicen: "Lo que sucede en el campo se queda en el campo". Y un entrenador inglés, cuando el masajista le comento que determinado jugador había perdido la memoria a causa de un golpe en un lance del juego y no recordaba quien era le dijo........ Pues dile que es Pelé, que salga y que empiece a marcar goles.


bottom of page