top of page

Partido sufrido. (Infantil F11)

20ª Jornada de liga. S.A.D.C.D.S.C LA DEHESA 0 - 1 A.D. RAYO LATINA INFANTIL F11. Día 23/02/2019 Hora 12:45 Campo: La Dehesa


Jugamos contra S.A.D.C.D.S.C. La Dehesa en su campo. Un partido de poco control en el juego, por las irregularidades del terreno, se jugaba a pelotazo para arriba y a correr. En una de las pocas llegadas, nuestro delantero Nuño elevó el balón por encima del portero y metió el único gol del partido en el minuto 32. En el transcurso de los minutos no supimos cerrar el partido para estar y jugar más tranquilos.

Esto nos supuso que el rival nos metiera en nuestra área durante muchos minutos por el empuje de sus jugadores, teniendo La Dehesa una gran oportunidad de gol: De un disparo del rival y parada de Álvaro, el balón salió rechazado hacia la portería, y ya en boca de gol y cuando todo el mundo veíamos el empate, llegó nuestro lateral izquierdo Hugo como una bala y sacó el balón impidiendo el gol.

Hasta el pitido final supimos sufrir por la entrega de nuestros jugadores, y nos llevamos una victoria que sabe a gloria. Hoy destacar a 2 jugadores de nuestro medio campo: Alejandro Labajo un medio que lo da todo en el campo, tiene un giro y pase en corto efectivo que surte de balones a los compañeros y Alberto un mediocentro derecho que se deja el alma en cada jugada, lucha cada balón dividido y pone una intensidad en el juego que muchas veces nos ha dado ocasión de gol.

Como dijo Pele: Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.


bottom of page