Líderes de grupo, sin perder ningún partido. (Benjamín A)

Partido 9ª Jornada Liga, ARENALES A 0 - 4 EMF GALLUR BENJAMÍN A. Día 09/02/2019 Hora 09:00 Campo: Colegio Arenales


Mañana fría y con niebla de sábado en la que se pudo ver un gran partido por parte de nuestro equipo en las instalaciones del Colegio Arenales. La primera parte fue un monólogo por parte de nuestros benjamines en la que se pudieron ver grandes combinaciones en el centro del campo y prácticamente sin intervenciones de nuestros porteros. Un muy buen trabajo de Javier en el centro del campo desbarataba casi todas las jugadas de Arenales. El primer gol llegó pronto por parte de Fernando de la Plaza que con un gran remate batió al portero de Arenales que anteriormente había hecho una gran parada a disparo de Rodrigo. El 2-0 llegaría pronto, otra vez Fernando, nuestro delantero titular ayer, se encargaría mediante un buen chut de batir al meta rival. El 3-0 llegaría a 3 minutos del descanso cuando Pablo con un gran remate desde fuera del área ajustado al palo, ponía casi la sentencia en el marcador.

En la segunda parte, nuestro juego decayó un poco y Arenales creó alguna ocasión de peligro que desbarató nuestro portero Aritz en una salida al borde del área en la que pudo despejar el balón. Prácticamente no hubo ocasiones por parte de ninguno de los 2 equipos pero estando cerca del final del partido Dani Vacas aprovechó un rechace dentro del área para rematar con la izquierda de tiro cruzado y poner así el definitivo 4-0 en el marcador.

Un partido en el que nosotros no nos jugabamos nada,puesto que ibamos a ser primeros pasara lo que pasara y en el que Arenales se jugaba clasificarse como terceros, pero aun así se demostró la diferencia entre ambos equipos. Pasamos a la siguiente fase como líderes de grupo, sin haber perdido ningún partido (solo un empate) y con una gran diferencia de goles a favor y en contra (59-9) que demuestra nuestro potencial en ataque y en defensa. Ojalá podamos decir lo mismo en la siguiente fase.

1..2..3..GALLUR!!!💪🏼💪🏼⚽⚽🥇🥇