top of page

UN BUEN RIVAL DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. (Infantil F11)

Partido 15ª Jornada Liga, A.D. RAYO LATINA INFANTIL 0 - 0 CDE Monte Tabor . Día 02/02/2019 Hora 18:00 Campo: Gallur


UN BUEN PARTIDO CON UN BUEN RIVAL DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

Jugamos contra C. D.E. Monte Tabor en casa, el resultado final de 0-0 no significa que el partido fuese aburrido. Fue un partido muy intenso, sobre todo en el medio campo, donde se jugó la gran mayoría del tiempo. Los delanteros de los 2 equipos no pudieron hacer su trabajo por el buen hacer de la defensa.

Fue un partido con pocos tiros a portería, alguna falta o correr sin peligro, un partido limpio pero por la intensidad que ponían los jugadores hubo lesionados por los 2 equipos; Álvaro en el hombro antes de empezar, Sergio en el empeine, Jesús en el tobillo y Jose y Alfredo en la espalda. ¡ A recuperarse todos máquinas!.

En esta plaga de lesiones dar un GRAN RECONOCIMIENTO a Jesús, padre de Alberto, que es nuestro médico particular, siempre al lado de los chavales, preocupándose por ellos y también agradecerle unas charlas formativas que dio a entrenadores y delegados en materia de lesiones deportivas en el fútbol y 1° auxilios .

En este partido destacar el trabajo bien hecho de nuestros laterales: Raúl y Juan, Raul todo pasión en el campo, un luchador por su banda, no tiene miedo a meter la cabeza en balones altos y defendió muy bien su banda y Juan otro lateral que cuando imprime al máximo su velocidad es mejor apartarse porque va como una locomotora, bien colocados y situado en defensa es difícil también sobrepasarle.

Ante el 0-0 de este partido y con dos equipos que juegan tocando el balon, decir: 1°- Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder ( Boskov). 2°- Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador (Jorge Valdano).


bottom of page