top of page

Fin de la 1ª vuelta. (Infantil F11)

Partido 14ª Jornada Liga, A.D. RAYO LATINA INFANTIL 0 - 2 Mutual Juan XXIII A. Día 26/01/2019 Hora 18:00 Campo: Gallur


Jugamos contra La Mutual Juan XXIII "A" en casa.

Fue un partido ante un equipo contrario muy bien colocados en el campo y jugando con mucha intensidad. La 1° parte fue claramente de La Mutual Juan XXIII donde en uno de sus varios disparos entro el primer gol, nosotros como siempre con nuestra lucha intentábamos enlazar jugadas sin llegar a buen fin.

La 2° parte cambio la dinámica del partido, les metimos en su área y llegábamos a su portería con varias jugadas, con faltas al área y varios saques de esquina con peligro sin poder perforar su portería. Cuando estábamos volcados al ataque nos cogieron una contra y nos metieron el 0 a 2 , que fue el resultado final. En este partido que es el final de la 1° vuelta acabamos en la 4° posición de la tabla con 9 victorias y 4 partidos perdidos. Para ser el 1 ° año en futbol 11 y federados es para estar contentos y esperanzados porque es un camino del que se tiene que ir aprendiendo poco a poco.

Destacar en esta 1° vuelta sobre todo a los chavales que nos enseñan: lucha, entrega, pasión por el fútbol y lo más importante compañerismo. Como dijo un tal Napoleón Bonaparte: EL triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.


bottom of page