top of page

Nuestros chicos despertaron pronto (Alevín A)

Partido 5ª Jornada Liga, ARETE OCIO C 0 - 6 EMF GALLUR ALEVÍN A. Día 12/01/2019 Hora 09:20 Campo: Fco Fernandez Ochoa


Mañana gélida de partido de alevines que enfrentó a Gallur-A contra Arete Ocio-C en el polideportivo Francisco Fernández Ochoa.


Nuestros chicos despertaron pronto y reaccionaron al frío ambiente con un tempranero gol de Pablo. No se confiaron y siguieron buscando aumentar la diferencia cuando un balón bombeado de Guillermo es despejado en la línea de gol por un defensa. Al poco tiempo, tras un barullo en un córner, Dani resuelve y consigue el 2-0.


Tras varias jugadas de ataque de nuestros chicos, que consiguieron hilar el juego entusiasmando a la hinchada, Guillermo tira a puerta y el balón despejado llega a Dani que eleva el 3-0 al marcador. Con este resultado, Arete Ocio está a punto de conseguir un tanto al sacar una falta mientras el portero de Gallur pedía barrera. Como respuesta, Gallur realiza una jugada de ataque en la que Pablo estrella el balón en la cruceta en un potente tiro desde el borde del área.

La segunda parte comenzó con un Arete Ocio espoleado por el resultado y con ganas de plantar cara a un Gallur que no bajó los brazos en ningún momento y como prueba de ello, avisó con un pase de la muerte que David echó fuera por poco y, a continuación, rematando un córner ejecutado por Dani, Pablo consiguió el 4-0. Arete tampoco iba a bajar los brazos y en sendos ataques nos proporcionó dos sustos en los que el balón salió rozando el poste.


La defensa de Gallur, sin fisuras, también protagonizó buenos momentos a la hinchada, en un balón que Rodrigo sacó controlado para Sergio, éste lo puso en profundidad con una precisión milimétrica para que Guillermo culminase la jugada y consiguiera el 5-0. Y tras una jugada por la banda derecha, un cambio magistral del juego habilitó a Palma que llegaba por la izquierda para rematar sin piedad y conseguir el 6-0 definitivo.


Un partido en el que nuestros jugadores han demostrado como se juega en equipo, han conseguido superar el frío atmosférico y calentar los corazones de la afición. ¡Aupa Gallur!

bottom of page