top of page

NOS HA TOCADO EL GORDO !!!! (Infantil F11)

Partido 12ª Jornada Liga, C.D.J. Los Cármenes 0-1 A.D. Rayo Latina. Día 22/12/2018 Hora 12:30 Campo: Campamento

Partido jugado el 22 de diciembre a las 12:30 en el campo del Campamento, debido a la suspensión de un partido en su casa que tenía nuestro rival. Campo de tierra y dimensiones bastante grandes, por lo que Rafa cambió el esquema habitual por un 4-2-3-1.


Primera parte muy disputada, con mucho respeto entre los dos equipos y pocas ocasiones de gol. Sus ocasiones muy bien solventadas por nuestra defensa y nuestro portero. La mejor ocasión nuestra, un tiro ante el portero que salió rozando el poste.


La segunda parte comenzamos a tocar un poco más el balón teniendo un poco más de posesión. Al igual que en la primera parte, juego tosco, de fuerza y choque, prácticamente sin ocasiones claras para ellos gracias al excelente trabajo de Nuño, que secó al punta de ellos. Pero quedaba lo mejor de la mañana, el final deseado, último minuto, balón largo colgado a su área y nuestra locomotora Sergio haciendo una arrancada impresionante se adelanta a los centrales y ante la salida del portero se adelanta lo suficiente para batir por bajo al portero.

No hubo tiempo para más, impresionante final !!! Alegría de los chavales y de una afición de 10 cómo siempre, a la que no le quedaban ni pipas ni uñas que comer.Resultado final 0-1Séptima victoria consecutiva y nos colocamos terceros en la clasificación a falta de 3 jornadas para que termine la primera vuelta.


Álvaro, Marcos, José, Juan, Hugo, Raúl, David, Nuño, Jesús, Alex, Alejandro, Victor, Martín, Alfredo, Alberto, Aimar, Sergio, Wail y Rodrigo .........GRACIAS!!! Gracias chicos por darnos estos momentos y por hacer que nos toque el Gordo todos los fines de semana.


FELIZ NAVIDAD A TODOS

Aúpa Gallur - Rayo Latina.


bottom of page