Buena defensa. (Infantil F11)

Partido 11ª Jornada Liga, RAYO LATINA 5 - 0 RCD CARABANCHEL D. Día 15/12/2018 Hora 18:45 Campo: Gallur (HA)

BUENA DEFENSA. Jugamos contra Real C.D. Carabanchel D en casa. Antes del partido Rafa dio los últimos detalles y una charla motivadora a los jugadores para empezar con intensidad el partido.

Empezó el partido con puntualidad y en el minuto 2 Alberto abrió el marcador sin dar tiempo al equipo contrario a asentarse en el campo. Siguió pasando los minutos, con idas y venidas de los 2 equipos, hasta que el minuto 18 Sergio empalmo un disparo desde el medio del campo, como un misil teledirigido a la portería rival que dio al larguero y se introdujo en la portería. Sin dar tiempo a reaccionar al rival, Aimar hizo el tercero.


En la segunda parte el Carabanchel salió más entonado, nosotros aguantábamos sus acometidas, perdimos un poco el control del medio campo hasta que nos metieron un gol de falta y quedo el marcador final 3-1. En este partido destacar el trabajo de toda la defensa: David de libero, laterales para Juan, José y Raul; y Jesús que se pego al delantero del Carabanchel que era muy hábil y rápido y no le dejaba girarse, por arriba le ganaba todos los balones y con el balón a ras de suelo pocas veces se le fue.


Como se dice en el fútbol:Los delanteros ganan partidos y los defensas ganan títulos.