top of page

Un partido Serio (Benjamín A)

Partido 2ª Jornada Liga, EMF GALLUR BENJAMÍN A 6 - 0 SALESIANOS DE SAN MIGUEL A. Día 24/11/2018 Hora 10:40 Campo: Cdm Gallur

(2 Pablo, Javier, Rodrigo, Nicolas, Fernando)

Segundo partido de Liga después de la victoria contundente ante el Arete Ocio, nos enfrentamos a los Salesianos de San Miguel un equipo con tradición en los juegos municipales y que siempre ha tenido muy buenos equipos. 

Comienza el partido con el equipo de los Salesianos muy junto y bien plantado, atacando y defendiendo en bloque, y que nuestros chicos trataban de frenar con Tomas y Víctor al frente de la defensa, primer cuarto de hora en el que la sensación era, que nos costaba hacer juego y a ellos no, hasta el minuto 14, en el que Javier abre la lata consiguiendo el 1-0, y ademas la liberación de nuestros jugadores, que se vienen arriba y empiezan a desplegar su juego.

En el minuto 15 Liam pone una bola desde la linea de fondo y Rodrigo pone el 2-0. Un minuto después Pablo hace el 3-0 y solo dos minutos mas tarde, Pablo vuelve a marcar, llegando al descanso con el 4-0.


En la segunda parte continua el dominio de nuestro equipo, en el minuto 28 gol de Nicolás,  y ya a dos minutos del final una gran jugada de Pablo se la pone solo ante el portero a Fernando, que marca dejando el marcador en el 6-0 final. Destacar a todo el equipo y en especial al portero Artiz que realizo muy buenas paradas y que nos da una gran seguridad, también tenemos que destacar el gran partido de toda la defensa Nicolas, Victor, Tomas y Adrián.


Un partido muy serio de nuestros chicos que dejaron su portería a cero.




bottom of page