El pasado Sábado 22 de Septiembre y gracias a la ofrecimiento del Campo por la Dirección del Polideportivo Gallur, la Escuela Municipal de Fútbol Gallur, celebró el inicio de la temporada con una jornada de puertas abiertas, en la cual lo chavales de la escuela realizaron su primera toma de contacto con unos partidos, permitiendo conocer, tanto a los nuevos alumnos de la escuela como los nuevos entrenadores.
El horario del día fue el siguiente:
La jornada la comenzaron los Alevines, el equipo A contra los Arenales un conocido ya de la liga municipal, y el equipo B contra el Nuevo Puerta Bonita compañeros de campo, el resultado fue desigual con un 3-0 victoria para el A y una derrota para el equipo B por 2-5 .
Los siguientes en jugar fueron los Benjamines, el Benjamín A fue muy superior a su equipo ganando por 8-1 al Arenales C, y el Benjamín B consiguió un empate por 3-3 con el Gigante, un buen comienzo de los pequeños de esta categoría.
Después turno para los más pequeños de la escuela, el Pre Benjamín A contra el B, donde el resultado era lo de menos 9-2 para el A y el principal vencedor fue la ilusión sobre todo del equipo B que jugaban su primer partido, siempre es una emocionante ver a los más pequeños dar sus primeros pasos en la escuela, que junto con sus entrenadores aprenderán y disfrutarán mas que ningún año.
A continuación les tocaba al Infantil A contra el B, un partido donde se impusieron el equipo A por 5-1 al B, que era la su primera toma de contacto de un grupo de jugadores nuevos que no se conocen entre sí, pero que demostró tener base para avanzar.
Para finalizar los más mayores con un partido de F11 el Cadete contra el Infantil F11, victoria de los cadetes por 1-9, claramente se vio la diferencia de edad y de experiencia de los dos equipos, y el infantil tiene un gran reto esta temporada, un año con un camino duro de recorrer pero en el que van a aprender muchísimo y experimentar un nuevo fútbol.
Por último agradecer como siempre la asistencia de los padres que llenaron las grada para ver a los chavales animándoles en todo momento a pesar del intenso calor.
Un inicio de temporada en el que esperamos que los chicos y chicas de la escuela aprendan y disfruten mucho.
E.M.F. Gallur