top of page

CAMPEONES DEL TORNEO DE NAVIDAD (PRE-BENJAMINES)

FASE DE GRUPOS: 27/12/2017 Pvo. Aluche

C.D.Aviación 0 - 1 E.M.F. Gallur

E.M.F. Gallur 4 - 0 Atlético Chiboi BSC

FASE FINAL: 28/12/2017 Pvo. Aluche

E.M.F. Gallur 2 - 1 C.D. Ferilán

E.M.F. Aluche 0 - 2 E.M.F. Gallur

Por primera vez, en nuestra escuela hemos sido campeones del Torneo de Navidad, organizado por la Junta Municipal Latina y el Ayuntamiento de Madrid.

La categoría Pre-Benjamín fue Campeón tras derrotar a los 4 equipos que se tuvo que enfrentar los días 27 y 28 de diciembre.

El día 27 disputo la ´´Fase de Grupos´´ y sus rivales fueron el C.D. Aviación (Equipo Federado) y el Atlético Chiboi BSC, este último de su liga, de los Juegos Deportivos Municipales. Ganamos 1-0 y 4-0 respectivamente.

El primer partido fue el que más costo. Se ganó por la mínima, en un partido de máxima tensión.


Al ganar los 2 partidos, pasamos como primeros de grupo, y nos enfrentaríamos a los primeros de los otros 2 grupos. Estos fueron el C.D. Ferilan y la E.M.F. Aluche (Ambos equipos federados) .


La fase Final se desarrollo el día 28, y se decidiría el ganador a modo de ´´triangular´´.

El primer partido nos enfrentamos al Ferilan, y vencimos por 2-1 , sufriendo en los últimos compases de partido, en el que estuvimos muy férreos atrás, todo el equipo, para evitar, lo que hubiese sido el gol del empate.

​​

Después tuvimos un pequeño descanso, para presenciar el partido entre Ferilan vs Aluche y observar al rival.

Y por fin, nos enfrentamos al Aluche, que como había ganado anteriormente al Ferilan, no había duda alguna, quien ganase este partido, ganaba el torneo, y nuestros chicos lo lograron por 2-0 en un partido muy igualado, que se decidió por 2 grandes contragolpes, que culminamos, y con lo que nos llevamos la victoria.

Estrechamiento de manos con los rivales, y a celebrar el primer titulo de la temporada del Pre-Benjamin, y el primer Torneo de Navidad, ganado por la escuela.

¡¡¡AUPA GALLUR!!!

Tenéis todas las fotos y vídeos del Torneo en Fotos PreBenjamines PreBenjamin A

bottom of page