top of page

LOS PRIMEROS 3 PUNTOS SE QUEDAN EN CASA

A.D. RAYO LATINA ( 7 ) - ( 4 ) C.D. MADRID SUR LATINA

Fecha: 07/10/2017 Hora: 19:00 h Campo: Pvo. Gallur (HA)

Comenzaba la liga para el cadete, después del primer partido aplazado.

Estrenábamos el campo en competición oficial, y los nuestros querían quedarse con los 3 puntos en casa, y así fue. En un arranque brillante por parte de Rayo Latina, que en el min 5 de la primera parte, ponía el marcador en 3-0. Las ocasiones eran de los nuestros, se veía buen juego, posesión, compañerismo, intensidad, coraje; un arranque liguero perfecto.Nos iríamos al descanso con el marcador de 6-1, y con una colisión que quedo en un susto, ya que hubo un encontronazo con el portero del Madrid Sur Latina, a la disputa del balón, con un jugador de Rayo Latina.


La segunda parte fue muy diferente a la primera, pero los nuestros pelearon y lucharon hasta el final. Pito el arbitró y los 3 puntos se quedaron en casa, con el marcador final de 7-4.

Desear un fuerte abrazo a (Jaime Macias), portero del C.D. Madrid Sur Latina que como hemos dicho anteriormente, sufrió un encontronazo en un choque fortuito a la disputa del balón, y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. Afortunadamente descartaron lesiones, y todo quedo en un susto. Un fuerte abrazo campeón.


bottom of page