top of page

A LA FINAL DEL INTERDISTRITO (ALEVIN A) 20/05/2017

SEMIFINALES DE INTERDISTRITO

PADRE POVEDA ( 1 ) - ( 7 ) E.M.F.GALLUR ´´A´´

20/05/2017 17:00 H CDM LA CONCEPCIÓN

Otro pasito más habíamos avanzado y la recompensa sería jugar unas semifinales de inter-distrito contra el Padre Poveda del distrito de Chamartin.

Las ausencias para este partido serían Joel, Anderson y Alvaro.

11 jugadores para disputar las semifinales.

Arrancó el partido y desde el primer minuto, supimos manejar el encuentro teniendo dominio del balón y llegando a campo contrario finalizando jugadas.

En el minuto 3 iban a llegar 2 goles muy rápidos, el primero un gran pase de Rodrigo para Víctor, que golpeo desde frontal del área, pondría el 1-0 en el marcador, y seguidamente con un gran pase en profundiad de Sergio a linea de fondo para Huguito que paso atrás para que Víctor de nuevo rematase para hacer el 2-0. Christian ayudado por la defensa (Nuño, Raul, Alejandro y Alfre) estuvieron muy férreos atrás consiguiendo con esto que el rival no se acercase con peligro a portería contraria.

Ya en el minuto 9 iba a llegar un gran gol de Sergio, que pondría el 3-0 en el marcador.

A pesar del marcador, los nuestros seguíamos conservando el balón y haciendo muy bonitas jugadas en equipo, Sergio, Jose, Rodri, Víctor, supieron manejar bien el medio campo.

Y arriba Huguito y Alberto, finalizaban las jugadas haciendo trabajar al portero rival.

Llego el 4-0, a pase de Víctor para Alberto, que por encima del portero lanzo el balón al fondo de la red. Muy poco después íbamos a recibir gol en contra. Con el 4-1 en el marcador en el minuto 14, no se movería en el tramo final de la primera parte con lo que nos iríamos al descanso, en una bonita y apasionante primera mitad.

Comenzó la segunda mitad, y el Padre Poveda creía en la remontada, pero los nuestros se lo pondrían difícil, ya que a los 3 minutos de este segundo acto, llegaría el hat-trick de Víctor, en un bonito disparo a la izquierda del portero, 5-1.

El partido seguía teniendo dominio de Gallur, y en el ecuador, de este segundo acto, llegaría el gol de Jose por debajo de las piernas a pase de Sergio.

Más adelante en el minuto 35 en un tiro rechazado del portero de Alberto, le caería la pelota muerta a Víctor para que este rematase, pero, muy generoso, dio el pase a Alberto para que pusiera el 7-1, y cerrará el marcador. Después de este y último gol del encuentro, no hubo mucho más que decir, y la árbitro pitó el final.

Felicitar al gran rival, como ha sido el Padre Poveda, y darle la enhorabuena y el gran reconocimiento que tiene ser campeón del grupo.

Estamos en la final, ahora toca volver a los entrenamientos, y llegar con la máxima ilusión y ganas para el Sábado.

Enhorabuena Gallur

bottom of page