PREBENJAMIN A 8 - 2 ÁGORA INTERNACIONAL

​Partido PREBENJAMÍN A 2ª Jornada Copa Primavera, GALLUR 8 - 2 Ágora Internacional. Día 06/05/2017 Hora 11:30 Campo: Cdm Las Cruces

(2 Rodrigo, 1 Liam, 1 David, 1 V. Blasco, 1 Alvaro, 1 Daniel, 1 Nicolas)

Segundo partido de la Copa primavera, y tercer partido contra el Ágora Internacional la última vez no pudimos pasar del empate, así que no debíamos despistarnos.


En este partido teníamos el equipo completo y pronto aprovechamos las oportunidades, en el minuto 6 Liam dió el pase del primer gol que transforma Álvaro 1-0. Poco después en el minuto 10 sería Liam el que marcaba el 2-0 a pase de Rodrigo.


Secuencia Gol de Liam

El Ágora respondió teniendo Aritz que hacer su primera parada, nosotros respondimos con un tiro de V. Granizo que paró su portero seguido de otro tiro de V. Blasco y finalmente gol de Rodrigo el 3-0 en el minuto 12. Dos minutos después llegó una de las jugada mas bonitas del partido una gran carrera de Victor Granizo driblando al rival y dando excelente pase a Dani que marcaba el 4-0 en el minuto 14. Pincha aquí para ver vídeo, Seguido del gol otro tiro de Granizo. El juego de nuestros chicos era muy bueno y no dábamos opción al rival, en la siguiente ocasión en el minuto 16 una gran jugada hasta la linea de fondo y pase de Dani a Rodrigo que marca el 5-0 Pincha aquí para ver vídeo, con el que llegamos al final de la primera parte, no sin antes una parada de Gabriel como ultima jugada.



Ya en la segunda parte y como en partidos anteriores el equipo del Ágora demostró su buen juego y en el primer minuto de la 2 parte hcieron el 5-1, no tardamos en responder al minuto siguiente con un tiro de Nicolas , que poco despues en el minuto 4 haría el 6-1. Gabriel tendria que hacer una nueva parada seguido de unos minutos de juego alterno para los equipos con un tiro de Ágora, que poco despues en el 14 de la segunda marcaría Victor Blasco el 7-1, le tocaba responder al Ágora con otro tiro que paró Gabriel, en la siguiente jugada del Ágora coseguian el 7-2 a 3 minutos del final.

Aún así nos dio tiempo a un Tiro de Tomás y el posterior gol de David en el último minuto que nos daba el 8-2 final. Un partido con una buena primera parte en la que decidimos el partido y otra segunda en la que se controlo el resultado, ya en el horizonte tenemos el siguiente partido contra el Duet Fit.