top of page

EMPIEZA LA COPA PRIMAVERA - PREBENJAMÍN A - SUR LATINA

​Partido PREBENJAMÍN A 1ª Jornada Copa Primavera, GALLUR 8 - 0 Sur Latina. Día 22/04/2017 Hora 09:50 Campo: Cdm Las Cruces

(2 V. Granizo, 2 Rodrigo, 1 Fernando, 1 Dani, 1 V. Blasco, 1 Alvaro)

Casi un mes despues del ultimo partido que acabo con un empate y que nos confirmaba como Campeones de Liga, las ganas de jugar eran enormes, esta vez el equipo contrario era el Sur Latina, otra vez un equipo nuevo para nosotros .


La Primera parte transcurria sin goles, con jugadas de ambos equipos, en las que no se materializaba ninguna ocasión, hasta que en el minuto 15' un pase de Javier a Victor Granizo, que lanzaba un misil desde fuera del área directo a gol, un gran gol desde lejos que encaminaba el partido para nuestro equipo y con este resultado terminaría la primera parte.

Ya en la segunda mas centrados en el partido empezó un mejor juego y los goles, al poco de empezar asistencia-tiro de Adrián, que Rodrigo terminaría de convertir en gol el 2-0, despues jugada de Dani que regatea al defensa y marca el 3-0 asegurando la victoria, pero el buen juego hizo posible un goteo continuo de goles, 4-0 de Rodrigo, 5-0 de Álvaro, 6-0 de Fernando, 7-0 de Victor Granizo en otro gran tiro desde lejos que doblaba las manos del portero que no evitan el gol depues de dar en el largero.

Ya para terminar otra asistencia de Javier a Victor Blasco que ponia el 8-0 con el que se termina el partido, un inicio de Copa Primavera con victoria y con la mirada ya puesta en el siguiente partido contra el Agora que se presume disputado despues del ultimo que termino en empate.


Enhorabuena a nuestros chicos.


bottom of page