top of page

CAMPEÓN DE LIGA ALEVIN A

E.M.F.GALLUR ´´A´´ ( 4 ) - ( 1 ) SALESIANOS SAN MIGUEL 01/04/2017 11.00H CDM GALLUR

(2 Rodrigo, 1 Sergio, 1 Alfre)

´´UN BUEN JUGADOR GANA UN PARTIDO, UN GRAN EQUIPO GANA CAMPEONATOS´´

Esta sin duda seria la frase que nos iba a llevar a ser campeones de liga, el gran equipo que somos, fuertes, contundentes y con un pleno de victorias. Arrancaba la final que iba a decidir al campeón de liga del distrito de Latina en la categoría Alevín.

Una final que íbamos a jugarla con nuestra mayor ilusión, y siempre intentando hacer nuestro juego, basándonos en la filosofía que demostramos y enseñamos desde los más pequeños.

Nos enfrentábamos al Salesianos San Miguel. Nuestros 2 jugadores Christian y Joel no pudieron jugar el partido, pero sí que estuvieron presentes en el transcurso del juego, y dieron ánimos a sus compañeros.

El equipo salió con, Álvaro en portería, Nuño y Raúl atrás, en el medio Víctor, banda derecha para Sergio, banda izquierda Alfre, y arriba Huguito, en banquillo estaban Alejandro, Anderson, Rodrigo, Jose y Alberto.

El partido arrancó con 3 córners seguidos para los nuestros, y desde el primer momento quisimos dominar el partido, pero el rival nos lo iba a poner difícil. Muy pronto nos íbamos a poner por delante con un gran pase de espuela de Víctor para Sergio para que se fuese en velocidad y desde el medio campo disparara entrando el balón por encima del portero, lo cual lo hizo imparable.

Seguidamente el Salesianos iba a reaccionar, e iba a hacer trabajar duro a Álvaro, el cual realizó 2 grandes paradas, evitando que el marcador se igualara.

En el minuto 10 un pase de Víctor, hacía banda izquierda para Alfredo, haría el segundo tanto, ajustándolo con potencia a la cepa del poste y poniendo el 2-0 en el marcador. Más tarde en el minuto 14 en una contra del Salesianos ponía el marcador 2-1; y con esto nos iríamos al descanso de la gran final, que haría preveer una segunda parte emocionante. Ya en la segunda parte las ayudas de Alberto, Alejandro, Anderson, Rodrigo y Jose, darían descanso a jugadores de campo, para ganar más velocidad en la salida del balón y darle una marcha más al partido.

El segundo tiempo comenzó con dominación para el Salesianos, nos tiraron varios tiros, y Alvaro de nuevo tuvo un gran trabajo, siendo ayudado también por la gente de atrás, (Raúl, Alejandro, Anderson, Nuño), estuvieron sensacionales, muy contundentes atrás, y con una gran defensa ferréa. 2 disparos al larguero del Salesianos nos haría reaccionar, y volver a nuestro estilo de juego, y a dominar el balón, y con esto la posesión.

En una contra que robaría Víctor llegaría el tercero; jugando con Alberto de primeras, para que abriese el balón a banda derecha a Sergio que centró el balón al área, en el que Rodrigo la dejó botar para luego empalmar el balón al lado contrario del portero, haciendo el 3-1 con una gran obra de arte.

El equipo se vino arriba y en menos de un minuto después de ese gran gol llegaría el cuarto y definitivo gol, en un gran disparo de Víctor con potencia, que rechazaría el portero y de nuevo Rodrigo muy atento finalizo poniendo el 4-1 en el marcador y decantando la final para el Gallur a falta de 4 minutos para el final.

El salesianos nunca se rindió hasta el final, y busco acortar distancias en este tramo final.

Acabó el partido, manos estrechadas con los rivales, y felicitaciones por el gran encuentro realizado, y la buena deportividad y honradez de este gran club, como es el Salesianos.

A partir de ahí, ya fue la fiesta y euforia total de los nuestros, que en un corrillo cantamos el grito de ´´¡Campeeeones, campeeeeones… oeee oeee oeeee…!´´

Ahora toca volver a la rutina, a los entrenamientos, y a trabajar más fuertes que nunca, y con esa gran sonrisa en la cara.

Lo mejor esta por venir.


Las fotos y vídeos lo podéis ver aquí en la página web de Gallur, en el enlace de fotos, alevines, alevín A, página 2

https://www.flickr.com/photos/138991356@N08/albums/72157673311898781/page2

bottom of page