top of page

LA PERSEVARANCIA DIO LA VICTORIA

SALESIANOS SAN MIGUEL ´´B´´ ( 1 ) - ( 5 ) E.M.F. GALLUR ´´B´´ 28/01/2017 12:20H (C.D.M. LAS CRUCES)

(1 María, 1 Ángel, 1 Yaiza, 1 Dani, 1 Manu)

Por fin llegaría la primera victoria de este año, después de haber tenido una mala racha tras perder varios partidos por la mínima, tuvimos nuestra recompensa, al jugar contra el salesianos, equipo de igualdad en edad, en el que una vez más demostramos y supimos llevar el partido a nuestro favor, dominando la posesión de balón, y creando numerosas ocasiones, profundizando el esférico hasta línea de fondo y metiendo el pase atrás de donde llegarían varías ocasiones de gol.

El equipo salió con Gonzalo en portería; Gonzalo y Pedro en líneas defensivas; Ángel ejerció de medio centro, con Julio por la banda izquierda, y María por la derecha, para dejar en la delantera a Yaiza. En el que se les sumaría, David, Ander, que estuvieron sensacionales en porteria. Patrick aportó muchísimo al equipo Dani, Hugo y Manu dieron descanso a jugadores de campo, para darle esa velocidad de más al partido.

El partido arrancó, y desde el primer segundo lo supimos llevar a nuestro favor, basándonos en nuestra filosofía de juego.

Al minuto 9 llegaría el primer gol del encuentro, tras un muy buen pase de Manu, para que María, rematara y lograra el primer gol del partido.

Seguidamente al minuto 14 marcaría Ángel el segundo gol del partido tras un remate que le cae en un rechace de la defensa en el que remata desde frontal de área y la acabaría cruzando a la esquina izquierda. 2-0

Para finalizar el primer tiempo, tendría una gran ocasión María tras un gran eslalon, pero que no llegaría el gol por poco.

Nos fuimos al descanso con el parcial de 2-0.

Charla del míster en el descanso y a jugar. Comenzó el segundo tiempo con 2 grandísimas intervenciones de David, que volvería tras un mes de ausencia, y lo hizo a lo grande, al hacer dos muy buenas paradas, que evitaría que el Salesianos hiciera el gol. Al minuto siguiente llegaría el gol de Yaiza, un gran gol que golpeo con la izquierda y de volea.

Luego tras un saque de puerta de Ander, en el que tuvo una gran actuación, pasaría el balón a Gonzalo, en el que este haría un magnífico pase que dejaría el balón a la espalda de la defensa, para que Dani hciese el 4º gol del partido. El Salesianos tuvo sus oportunidades, y en un rechaze que hubo en el área, haría el 1-4 tras un disparo imparable para el portero. Justamente en la jugada siguiente finiquitamos el partido con el 1-5, en el que anotaría Manu tras una gran pase lateral de Julio.

Poco más que decir, un partido en el que la recompensa del esfuerzo fue el marcador, y se vio de nuevo a nuestros chavales con una gran sonrisa, tras el buen juego desarrollado en el partido.

bottom of page