top of page

JORNADA 8 ALEVIN B

SUR LATINA ´´C´´ ( 5 ) - ( 4 ) E.M.F. GALLUR ´´B´´ 21/01/2017 12:20 H (CDM ORCASUR)

(2 María, 1 Manu, 1 Ángel)

El equipo salió con Gonzalo en portería que jugaría todo el partido debido a las ausencias de David y Ander, Pedro y Gonzalo atrás; con Ángel en medio campo, acompañado por Julio y María en las bandas; y arriba Dani. Patrick, Manu, Hugo y Yaiza, se fueron incorporando a lo largo del partido.


El partido comenzó con un gol tempranero del Sur Latina que hacia el 1-0 a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Pero nuestro equipo reaccionó y poco después íbamos a empatar el encuentro. Las ocasiones irían llegando, y lograríamos remontar el resultado de 1-0 en contra, para colocarnos 1-2 en el minuto 15 del primer tiempo. Sur Latina no se vino abajo y conseguiría el empate, a lo que nosotros íbamos a volvernos al adelantar a la jugada siguiente, para conseguir irnos al descanso con 2-3.

Nada mas empezar la segunda mitad nos iban a remontar en apenas 5 minutos con 2 goles para colocar el marcador 4-3, nosotros seguíamos con nuestra filosofía de juego, y lograríamos el empate, a lo que se iba a volver a adelantar el sur latina 5-4 a la jugada siguiente. Y con esto y alguna ocasión que otra intercalada para ambos equipos llegaríamos al final, de nuevo perderíamos el partido por la mínima, como ya hicimos en anteriores partidos, en los que hemos perdido por 1 gol.


Somos un equipo recién ascendido a la categoría, puede que no hayamos tenido suerte de cara al gol, nos penalizan siempre nuestros errores con goles en contra... Pero en este equipo NO buscamos excusas. Somos valientes, con chicas y chicos comprometidos, que dan todo por el equipo. No dejamos indiferente a nadie por nuestro juego, estilo, competimos hasta el final.


Siempre nos sobra ilusión, imaginación, entrega. Y sobretodo, mostramos los valores que hacen grande nuestra escuela.

Humildad, educación, respeto al contrario, juego limpio. En esta jornada, jugando con el tercer clasificado. No ha sido diferente. Comenzamos perdiendo, remontamos, y al final la balanza se decantó por Sur Latina C.


La próxima Jornada, seguiremos jugando al fútbol, con nuestra filosofía de juego, y estoy convencido que por fin ganaremos, reflejando nuestro sacrificio y esfuerzo en la tabla clasificatoria.

´´SOMOS UN EQUIPO, SOMOS EL GALLUR´´

bottom of page