ALEVIN A
C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO (4) - (1) E.M.F. GALLUR ´´A´´ 28/12/2016 18:30 H (C.D.M. ALUCHE)
(1 Hugo)
SubCampeones del Torneo
Arrancaba uno de los partidos mas bonitos que se pueden jugar en la vida de un deportista, y esta sería una de estas ocasiones, como es la de disputar una final.
Esta ocasión sería la final del Torneo de Navidad.
Nuestro rival sería Los Yebenes, un equipo federado y superior en altura, pero esto no nos iba echar atrás, y lo ibamos a jugar con la mayor ilusión e impetú que se puede jugar un partido.
A los primeros cinco minutos, ya ibamos a ir con el marcador en contra de 2-0, pero nuestro equipo lejos de venirse abajo, siguió haciendo su juego, con lo que llegarían intercaladas de ocasiones por parte de ambos equipos, que hacía ver para el espectador, un partido interesante.
Las ocasiones iban llegando, y los nuestros empezariamos a dominar el partido en los últimos compases de la primera mitad.
El partido estaba abierto todavía, y Gallur se lo creyó y salió enchufadísimo en la segunda parte.
En portería, los porteros, Álvaro y Cristian estuvieron sensacionales, evitando en más de una ocasión que el resultado fuera más abultado.
En defensas, Raúl, Alejandro, Anderson y Nuño tuvieron una gran actuación sacando el balón jugado, y ayudando siendo un equipo sólido atrás.
Los medios, Víctor tuvo un gran trabajo incansable junto con la ayuda de Sergio y Rodrigo en las bandas, a las que se les sumaría Nuño y Raúl para dar descanso a demás jugadores de campo.
Y arriba las llegadas y finalización de todas las maneras posibles de Hugo y Alberto, hacía a este equipo más fuerte.
Una de las ocasiones más claras de la segunda mitad fue un disparo de Alberto que el contricante acabaría sacando en línea de gol.
Inmediatamente después nos iban a encajar el tercero, y se ponía el partido cuesta arriba.
A pesar de eso los nuestros, creiamos en la remontada, y fruto de ello fue todas las llegadas de todas las maneras posibles que tuvimos: de córners, de faltas, en boca de gol, con elaboración de jugadas, pero el balón no quería entrar; hasta que en una magnífica jugada en equipo acabaría rematando Hugo al fondo de la red, y ponía el marcador 3-1 para dar esperanzas al equipo.
Quedaban 6 minutos de partido, y nuestros chavales se volcaron en campo rival, para intentar acortar distancias; lo dieron todo.
Pero en una jugada fortuita de los Yebenes, a una contra, harían el cuarto gol, en el ultimo minuto de partido. Con esto se llegó al final
Finalizamos el partido como subcampeón del torneo, trabajo muy meritorio
Nuestro equipo luchó como hermanos, y no se dieron por vencidos hasta el final.
A pesar del resultado, demostramos tener coraje, y nunca dejábamos de creer en el transcurso del partido.
Poco más tengo que decir, estoy Orgulloso de este equipo.
Que tengaís un año lleno de Salud y Felicidad
Feliz entrada y salida de año