top of page

"ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS"

C.D. Aluche (2) - (1) E.M.F. Gallur ´´A´´ 28/12/2016 18:30 H (C.D.M. ALUCHE)

(1 Saúl)

En pocas ocasiones después de perder un partido y mucho más una final se suelen escuchar estas palabras de la boca de un entrenanor. Pero hoy si se han oído y bien merecidas por todo el equipo. Se presentaba un partido difícil entre Benjamín Gallur A y C.D Aluche, teniendo en cuenta las ausencias tan importantes que teníamos como Álvaro, Sergio, Mario, Adrián y por supuesto nuestros porteros Fran y Marcos.

Con la lección aprendida del partido de clasificación en el que tuvimos que remontar un 3-1, el equipo salió enchufado desde el primer minuto y fruto de esa intensidad tuvimos dos oportunidades que no llegamos a materializar en gol. Siguiendo la filosofía de la escuela, que no es otra que querer jugar al fútbol y tratar muy bien el balón, nos hicimos pronto con el control del partido. Un valiente Diego asumió el puesto en la portería tras la ausencia de los porteros, aunque no pudo hacer nada por evitar el 0-1 en la única ocasión que tuvieron en la primera parte. A partir de ese momento lejos de venirse abajo , sacaron cada uno lo mejor de ellos . Con Rodri de central segurísimo, con unos laterales incansables como Palma, Guille y Aritz seguían llegando ocasiones claras aunque no conseguíamos convertir ninguna en gol.

La segunda parte comenzó como la primera, con mucha posesión de balón fruto del gran trabajo en el centro del campo de Dani, Pablo y Josué. Nuestros puntas David y Saúl estaban haciendo una labor de desgaste perfecta de sus defensas. De este trabajo en equipo llegó el 1-1 tras un remate de Saúl a pase de Pablo. A falta de 8 minutos para el final del partido y debido al cansancio de nuestros jugadores por el gran esfuerzo realizado, en una de las pocas ocasiones que tuvo el Aluche se pusieron 2-1 por delante. Aún así nuestros jugadores siguieron intentándolo hasta el pitido final aunque no consiguieron el ansiado empate.

Agradecer el comportamiento de los niños tanto en la victoria como en la derrota, al míster por su trabajo y valores que transmite a los jugadores en cada una de sus charlas y por supuesto a toda la afición por el apoyo y el buen comportamiento que demuestra en cada partido. Ahora toca descansar para afrontar con fuerzas lo que queda de temporada. Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!

bottom of page