E.M.F. GALLUR ´´A´´ (2) - (1) C.D. FERILAN (2 Sergio)
27/12/2016 18:20 H (CAMPO GABRIEL FERNANDEZ)
¡Feliz Navidad a todos!
Empieza el primer partido contra el Alevín del c.d. Ferilan con Álvaro en portería; defensas: por Raúl, Nuño y Sergio; medios: Rodrigo y Víctor; y delantero: Alberto.
Da igual quien salga de inicio porque estos chavales valen mucho; en el banquillo teniamos a Cristian, Alejandro, Anderson, Hugo y Alfredo que estuvo dando animos a su equipo a pesar de su lesión.
Nos faltó Jose y Yoel que no pudieron venir y se les echó en falta.
Al principio del partido se comentaba que se iba a hacer largo por ser 2 partidos seguidos y sin apenas tener descanso entre partido y partido; pero sonó el pitido del árbitro y empezaron a luchar como siempre, con buen toque de balón y llegando poco a poco arriba, con oportunidades para los 2 equipos.
El entrenador empezó a hacaer los cambios, salieron Anderson, Cristian, Alejandro y Hugo siguiendo con la misma intensidad de siempre.
Las ocasiones fueron llegando con el paso de los minutos; un disparo al palo parecía que sería la jugada más clara del primer tiempo; pero en la siguiente jugada iba a marcar Sergio el 1-0 con un gran tiro cruzado; con lo que nos iríamos al descanso por delante en el marcador.
Charla del míster en el descanso, y a jugar.
Empezó la segunda parte, y los nuestro seguían corriendo y manteniendo una intensidad muy alta,; por lo que debido al esfuerzo, Jav, el entrenador, decide sacar a los porteros de jugador para dar descanso a los jugadores de campo y seguir con la misma intensidad.
Sigue el partido con mucho juego en medio campo, pero en un córner bien sacado por Ferilan nos rematan de cabeza y hacían el empate en el marcador.
Continua el partido y sigue habiendo intercambio de ocasiones; Ferilan tirando desde media distancia, y nosotros elaborando más la jugada, hasta que en una de ellas, tira Hugo, rechaza el portero y Sergio remata el balón al fondo de las mallas, para lograr el 2-1 a nuestro favor.
Ya yendo por delante transcurren los minutos y seguiamos manteniendo la misma firmeza que desde el pitido inicial, hasta que el arbitró pita el final; y con el trabajo hecho en este partido, nos tocaba ir mentalizando para el segundo partido que teniamos sin apenas margen de descanso.
¡Somos un equipo, Somos el Gallur!