top of page

A LA NAVIDAD CON LOS DEBERES HECHOS - PREBENJAMÍN A

​Partido PREBENJAMÍN A 6ª Jornada Liga, A.D. La Paz 1 - 5 GALLUR - Liga. Día 17/12/2016 Hora 13:00 Campo: IB Adelfas

(1 Nicolas, 1 Rodrigo, 1 Álvaro, 1 Daniel, 1 La Paz (P.P.))

Segundo partido en las instalaciones de Adelfas, esta vez el rival era la A.D. La Paz, un partido en el primó la efectividad sobre las buenas jugadas ya que fue un tanto trabado con múltiples robos de balón por ambas partes que evitaban la finalización de las jugadas.

La primara parte se convirtió en un partido de idas y venidas eso si casi siempre en el campo de La Paz, y en la que no aprovechavamos los tiros de Víctor Granizo, Rodrigo y las excelentes jugadas de Dani y David nuestros delanteros que dentro del área contraria se movían entre los jugadores como pez en el agua.

Ya en el minuto 15' Nicolas abre la lata con un tiro de falta que consigue superar la barrera y dando un bote intenta rematar Víctor que no llega y aun así la fuerza del balón hace que entre haciendo el 0-1. Después otro tiro de Granizo y al descanso.


Ya en la segunda parte la cosa cambió y en los primeros minutos desplegamos nuestro juego característicos de control-pase, dos tiros uno de Dani y otro de Alvaro precedían al 0-2 que lo marca Rodrigo y un minuto después 0-3 con el gol de Dani, y muy poco después La Paz se metía un gol en propia puerta y a los 6 minutos el resultado era ya 0-4 y en ya en el minuto 9' de la segunda Álvaro marca el 0-5.

Después otro tiro de Victor Blasco y una parada de Gabriel, hasta que La Paz en un muy buen tiro marca el 1-5 con el que se llega al final después de una parada de Aritz.

Con este 6º partido ganado, nos mantenemos invictos en liga y nos vamos de vacaciones de Navidad con los deberes hechos, y con nota, con la mirada puesta en si tenemos torneo navideño y los últimos partidos de Liga.


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.... NOS VEMOS PRONTO.






bottom of page