top of page

DESPEDIMOS EL AÑO CON 6 DE 6 FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS - ALEVÍN A

E.M.F. GALLUR ´´A´´ (4) - (0) BSC LAS CRUCES ´´B´´

(2 Victor 1 Alberto 1 Hugo)


A una semana de la Nochebuena, nuestro equipo se presentó para defender el liderato frente a un buen rival; las cruces.

Comenzamos con un 1-2-3-1, Álvaro mandando desde atrás con Nuño y Raúl en defensa y Víctor siendo nuestro ancla, junto con Sergio y Rodrigo en los costados para cerrar con Alberto en punta.

El partido comenzó con un buen manejo del balón. Nuño y Raul no pasaban aprietos, y Víctor comenzaba a abrir el libro del talento para aportar balones a las bandas, tanto Sergio como Rodrigo desbordaban y buscaban la finalización de Alberto; no hay ninguna duda de que como mejor se defiende es con el balón en los pies y fruto de ese dominio, vino el primer gol de Alberto con una magistral jugada del medio campo finalizado con un tiro ajustado al palo.

Nuestro equipo siempre transmite buen trato de balón, pero si encima se pone por delante se agudiza su posesión y su toque y origina el segundo gol con un pase profundo de Sergio que culminaría Hugo, (que mejor manera de reaparecer) que sellando un segundo gol merecido y que posteriormente dejaría el partido prácticamente sentenciado con el tercer gol de Víctor al borde del descanso.

La segunda parte más de lo mismo, dominio con el balón y dejar que el equipo rival se fuera desgastando. Cristian con Alejandro y Anderson, seguían forjando desde atrás la seguridad defensiva dejando que Jose continuara la labor de control y pase que tan sellada la tienen los chavales en su ADN futbolístico.

Llegaría, el doblete de Víctor con 4-0 al marcador para culminar un gran partido donde Gallur fue netamente superior ante un buen y deportivo rival, que siempre dio la cara pero acabo por claudicar ante el líder imbatido de la categoría.

Con las navidades ya encima, y un torneo Navideño por jugar, un deseo para el año que viene, que tengamos salud y que las lesiones que nos han ido acompañando durante este año se alejen del todo, porque queremos a todos nuestros chavales sanos con nosotros, porque en Gallur tantos los que están como los que no están, los que juegan mas o menos minutos juegan siempre con la misma camiseta.

Felices fiestas para todos y un buen año de fútbol 2017 amigos, sin olvidar el Torneo Navideño que se disputaran los dias 27 y de pasar a la final el día 28 de Diciembre

bottom of page