top of page

Ya son 5 - PreBenjamín A Vs Ágora Internacional 10-4

​Partido PREBENJAMÍN A 5ª Jornada Liga, GALLUR 10 - 4 Ágora Internacional - Liga. Día 03/12/2016 Hora 10:40 Campo: CMD Las Cruces

(3 Liam, 2 Dani, 2 Adrián, 1 Rodrigo, 1 V. Granizo, 1 Javier)


Quinta victoria seguida en liga, aunque esta vez no pudimos dejar la portería a cero y eso que Aritz nuestro portero hizo una buena actuación todo el partido, Gabriel no jugó este partido y Víctor Blasco Tampoco.

El equipo contrario era el Ágora Internacional una vez mas un equipo del que no teníamos referencias ni sabíamos como jugaban, aun así nuestros chicos arropados por las victorias anteriores juegan con mucha confianza en si mismos y con seguridad de poder hacer un buen partido.

El partido comenzó muy bien y ya en el minuto 4' Víctor Granizo marcó el primer gol, muy pocos minutos después en el 9' Dani ponía el 2-0 en el marcador y sin descanso en el 12' Rodrigo da la asistencia a Dani que marca su segundo gol que hacia el 3-0 para Gallur, poco después Aritz hizo una gran parada en el un tiro del Ágora.

Llegando ya al final de la primera parte en el 19' Javier asiste a Liam que marca el 4-0 y un minuto mas tarde al borde del descanso Víctor Granizo realizó una asistencia a Adrián que Tiro sin marcar y Liam terminaría rematando y dando el 5-0 al descanso.

En el inicio de la segunda parte y de manera incompresible después de ver lo realizado en la primera mitad, el Ágora nos metió 3 goles en 6 minutos que pudieron ser mas, lo impidió Aritz realizando otra parada, llegando al minuto 26' con un 5-3, el contrario se acercaba de manera peligrosa y poniendo nerviosos a los padres...., pero los nuestros parece que espabilaron y en el 27' una asistencia de Rodrigo a Adrián y marca el 6-3, poco después otro tiro de Rodrigo nos volvía a acercar a su portería y ya en el 30 Adrián marca su segundo gol que nos ponía 7-3.

Cinco minutos mas tarde en una jugada de saque de portería del contrario, Liam y Dani roban el balón en área del Ágora, y justo delante de la portería se produce un barullo con intentos de tiros de Liam y Fernando y en el que Rodrigo aprovechando un rechace marca el 8-3, un minuto mas tarde en el 35' Javier roba el balón en mitad del campo contrario y corriendo hacia la portería se va de uno y encarando al portero marca el que seria el 9-3.

A tres minutos del final y para rematar un gran partido, Liam marca el 10-3 con asistencia de Tomas y que seria su hat-trick en su reencuentro con el gol después de algunos partidos, cuando pensábamos que el partido estaba terminado los jugadores del Ágora no se rendían y casi en el final conseguían el 10-4 resultado con el que termina el partido.

Un partido en el que tenemos que analizar lo ocurrido al inicio de la segunda parte, pero que demostró la gran ambición del equipo que siempre quiere marcar y meter mas goles, también destacó la actuación del portero que esta vez si que tenia trabajo no como en otros partidos.



bottom of page