top of page

La lluvia no nos para - Sesi-Amidecu Vs Prebenjamín A 0-5

​Partido PREBENJAMÍN A 4ª Jornada Liga, Sesi-Amidecu 0 - 5 GALLUR - Liga. Día 26/11/2016 Hora 10:00 Campo: IB Madrid Río

(1 Tomás, 1 V. Granizo, 1 Álvaro, 1 Javier, 1 Dani)


Pues si, la lluvia no nos para, cuarto partido de liga y cuarta victoria, y que dure mucho la racha, en este partido en un campo nuevo para nosotros y que el estado debido a la lluvia no era muy bueno, con algunos charcos y muy muy mojado, algo que nos ocurría por primera vez jugar en esas condiciones.

Se notó esas condiciones ya que el gol se nos resistió y eso que tuvimos tiros de Tomas, Javi, Dani, Víctor Granizo, David .... pero ninguno entró, algunas buenas jugadas pero sin el resultado esperado, hasta que ya sobre el minuto 15 de la primera parte Dani hizo el 0-1 con el que nos fuimos al descanso, a pesar de tener un par de tiros mas de Rodrigo y otro de Fernando.

Ya en la segunda parte a los dos minutos de empezar 0-2 Víctor Granizo realizó el segundo gol, y poco a poco mas acostumbrados a jugar con la lluvia, empezamos a hacer mejores jugadas y vinieron mas goles, diez minutos después Álvaro pone el 0-3 con asistencia de Javier, prácticamente a continuación Rodrigo daría un pase dentro del área a Javier que marca el 0-4.


El partido lo completamos con un ultimo gol de Tomás el 0-5 a pase de Javier con el que cerrábamos el partido, partido en el que otra vez se vieron muy buenas jugadas en las que vemos lo que nuestros chicos van aprendiendo poco a poco, y otra vez una muy buena defensa que hizó mantener la portería a cero otra vez y que es la base de nuestro juego.


bottom of page