top of page

PREBENJAMIN A 9-0 Spronting Laguna - UN PARTIDO CON BUEN JUEGO.

​Partido PREBENJAMíN B 3ª Jornada Liga, GALLUR 9 – 0 Sporting Laguna - Liga. Día 19/11/2016 Hora 11:30 Campo: Las Cruces

(2 V. Blasco, 2 Álvaro, 2 Javier, 2 Rodrigo, 1 David)


Partido contra el Sporting Laguna otro equipo contra el que no habíamos jugado antes, las victorias anteriores no nos quitan el nerviosismo antes del encuentro, un partido en el que destacó y mucho nuestra defensa Tomas, Nicolas, Fernando con la ayuda de Álvaro y Javier, base sólida de nuestro estilo desde la que construimos nuestras jugadas y que hicieron que nuestros porteros Aritz y Gabriel fuesen casi un espectador más.

El partido empezó con un par de tiros de Liam y uno de fernando, ya en el minuto 4 una asistencia de Nicolás hizo que Víctor Blasco inaugura el marcador con 1-0, después casi el único tiro del Sporting Laguna que paró Aritz, a continuación comienzan los cambios y una serie de tiros y remates que no terminan en gol, hasta el minuto 15 donde Javier marca el 2-0 y ya sobre el pitido final de la primera parte asistencia de David para Javier que pone el 3-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte la empezamos con un tiro de Liam, y poco después Rodrigo marcaría el 4-0, el Sporting respondería con un tiro fuera, en toda esta segunda parte como en la primera se vieron buenas jugada de nuestros chicos con una media que elaboraba mucho con Adrián, Víctor Blasco, Alvaro, Javier, David y Daniel y rotando también en la delantera Liam, David, Rodrigo y Álvaro.

El 5-0 fue gol de Álvaro con asistencia de Liam, después de un tiro Dani haría también la asistencia para que Víctor Blasco metiese el 6-0, el 7-0 gol de David con asistencia de Tomás. A cinco minutos del final Álvaro hace el 8-0 con asistencia de Victor B. y terminamos el partido con gol en el último minuto de Rodrigo 9-0.

Un partido en el que nuestros jugadores desplegaron un buen juego. Muy bien chicos a por el siguiente partido.

bottom of page