PREBENJAMIN A 3-2 DELICIAS - UNA VICTORIA MUY TRABAJADA

Partido PREBENJAMIN A, GALLUR 3 – 2 Nuestra Señora de las Delicias - Liga. Día 12/11/2016 Hora 13:00 Campo: Adelfas

(1 Javier, 1 Fernando, 1 Álvaro)

Segunda Jornada de Liga, esta vez nos enfrentamos contra Nuestra Señora de las Delicias, en un campo nuevo como es el IB. Adelfas, un horario poco común las 13 horas, y el partido sería también muy diferente al anterior.

Comenzó el juego con el equipo ordenado, algo que seguiría así todo el partido, muy bien en defensa y con mayor posesión del balón, y con algún contraataque de ellos en nuestras subidas, en el minuto 15 habíamos tirado 8 veces, mientras nuestro portero Aritz solo había tocado el Balón 3 veces, a pesar de todo la pelota no entraba y a dos minutos del final de la primera parte gol del Delicias 0-1 en un buen tiro con el que llegamos al descanso.


Gallur 3-2 Delicias

Comenzó la segunda parte y nuestros chicos aumentaron aún más la presión, lo que hizo que a los 2 minutos Javier empatara el partido 1-1, tres minutos después una jugada en la que Fernando lucha con la defensa y consigue llevarse el balón y realizar un tiro alto que no pudo atrapar el portero haciendo el 2-1.

Después vinieron 10 minutos de tensión en los que ambos equipos tenían ocasiones pero ninguno la materializaba, hasta que Dani dio una asistencia a Álvaro que conseguía el 3-1 y podíamos relajarnos, pero duró muy poco un minuto después en un barullo en nuestra área Delicias conseguía el 3-2 metiendo un gol por donde parecía imposible que entrará, quedaban 5 minutos y la tensión aumentaba los equipos se alternaban ocasiones hasta que el árbitro pitó el final con 3-2 para Gallur.

Un buen partido de nuestros chicos, serio y con saber estar en el campo muy disputado e intenso para los padres como espectadores.