Alevín A - PARTIDO COMPLICADO

7 Jornada de liga. Gallur Alevín A 3 - 3 Atletico Chiboi A Día: 25/01/20 Hora: 10:40 Lugar: Gallur


Mala primera parte por parte de nuestro equipo al que le falto la intensidad y competitividad necesaria para enfrentarse a un rival como éste que basaba su juego en el aspecto físico. Fuerte presión del rival provocando precipitación e imprecisión en el pase de nuestros jugadores lo que unido a nuestra falta de intensidad hacía que el rival ganara todos los duelos individuales y balones divididos sobre todo en medio campo por lo que conseguían tener el control del partido. Esta fue la tónica general de toda la primera parte llegando al descanso con empate a 1.

La charla al descanso para corregir los fallos que se estaban cometiendo hizo mejorar nuestro fútbol jugándole de tú a tú al rival. Enfrentados dos estilos de juego distintos.

El Atl. Chiboi con un fútbol más directo de disparos lejanos y presión en todo el campo contra el juego de E.F. Gallur más elaborado con jugadas de combinación y entradas por banda. Se generaron varias ocasiones claras de gol en el último tramo de partido que no se transformaron llegando al resultado final de empate a 3-3.

A tener en cuenta la reacción del equipo al verse por detrás en el marcador en varios momentos del partido y seguir fiel a su estilo de juego no dándose nunca por vencido.