FINAL AUTONÓMICA (Alevín A)

Final Autonómica, 7º Puesto. Día 08/06/2019 Hora 09:30 Campo: Valdemoro


Afrontábamos este torneo con muchas ganas y llegando con un pleno de victorias en la temporada entre liga, Copa e Interdistritos. El campeonato constaba de 4 grupos de 3 equipos cada uno. En nuestro primer partido jugamos contra el Chinchon. Hicimos muy buen partido y el resultado fue de 4-0 a nuestro favor.


El segundo partido fue contra el Alcorcon. Partido en el que los chicos lo dieron todo y en el que entre los nervios y el buen nivel del rival y a pesar de que nos valía el empate para pasar a semifinal, perdimos 2-0. Primer partido perdido en todo el año y gran decepción para los chicos.

A continuación jugamos contra el Ivero Valdemoro por el quinto y octavo puesto. Partido marcado un poco por el bajón de los chicos que aún así lo dieron todo. Resultado de 0-0 y perdimos en los penaltis.

No se les puede pedir más a los chicos con una temporada de ensueño. Liga, Copa, Interdistritos y séptimos de Madrid.

Enhorabuena a los entrenadores Nacho y Dani por el gran trabajo realizado, a la escuela por su apoyo y mejorar día a día, a los padres por trasmitir ese animo desde la banda y por supuesto a los chicos que nos han regalado un año maravilloso de fútbol.

ENHORABUENA GALLUR!!!!