1° partido del año. (Infantil F11)

Partido 14ª Jornada Liga, C.D. CAMPAMENTO 0-4 A.D. RAYO LATINA. Día 19/01/2019 Hora 11:15 Campo: Campamento


1° partido del año.

Nos enfrentamos contra C.D. Campamento en su campo de tierra y de grandes dimensiones. Empezamos el partido como el tiempo: fríos. El entrenador Rafa dispuso un dibujo sobre el campo : 4-2-3-1 , con el cual llevamos el peso del partido.


En la 1° parte tuvimos ocasiones sin llegar a perforar la portería rival por el buen hacer del portero que paro varios disparos claros de nuestros jugadores y Campamento tuvo 2 ocasiones que tampoco llego a buen fin. Ya en la 2° parte entramos más enchufados: con 2 pases al hueco Sergio se plantó delante del portero pero en vez de tirar esta vez le regateo y marco los 2 primeros goles, luego llego otro gol de Rodrigo y el último de Wail.

Con la lucha de todos los jugadores, que son igual de importantes, hasta el nuevo fichaje de invierno: BIENVENIDO DANI, uno más para sumar; en este partido como hacemos en todas las crónicas; Destacar a Martín: nuestro medio centro que luchó, dio pases a sus compañeros, que cuando coge el balon tiene un regate en corto que se va de 2 o 3 contrarios , y como dicen los argentinos como gambetea. Y a Victor nuestro medio centro también, que abarca todo el medio campo con su sola presencia, y con sus giros sobre su cuerpo se va de los rivales y cambia la orientación del juego abriendo espacios con su visión de juego y con su tiro muchas veces acabando jugada.

Y como dijo un gran jugador llamado Di Stefano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

Feliz año 2019 familia de Gallur y Rayo Latina