Victoria abultada (Alevín A)

Partido 4ª Jornada Liga, ATLETICO CHIBOI 3 - 13 EMF GALLUR ALEVÍN A. Día 15/12/2018 Hora 12:20 Campo: Colegio Arenales

Gran partido de nuestros chicos en un día gris y frío el partido comienza con 15 minutos de retraso y los chicos se van colocando siguiendo las instrucciones de Nacho. Va a empezar el festival de goles. Al primer minuto de juego Sergio mete un gol magnífico con un tiro directo desde casi el medio al campo.Tras un par de patadas al aire minutos después llegaría el 2-0 con un gol de Saúl a pase de Palma. seguimos tirando a puerta y el portero contrario hace un paradón de un tiro de falta de Sergio. No nos amedrentamos y al al minuto siguiente llega el 3-0 de las botas de Saúl. Entonces cometemos falta y el equipo contrario con un tiro directo desde el medio del campo pese a la gran estirada de nuestro portero Diego mete gol. El contrario se crece y tras una falta pitada a Pablo llega el 3-2. Pero lejos de venirnos abajo tras unas palabras de Nacho en la banda nos ponemos las pilas y empieza festival.

Vendría primero el gol de Palma, que viene con ganas y no para de intentarlo. Minuto después otro gol de Palma. luego llegaría el de David, llegando al final del primer tiempo en un ventajoso 6-2. Nuestros porteros también están enchufados. Fran realiza una parada sensacional antes del fin del primer tiempo.


Iniciamos la segunda parte con más ganas si cabe que en la primera.a los 2 minutos de empezar llega el primer gol de Dani. Luego vendría el gol de Saúl que tira directamente al portero y vuelve a rematar el solo. Tras un rechace, el equipo contrario se hace con el balón y realiza un tiro raso que Fran no puede parar y se le cuela por debajo. es el 8-3.

Empezamos a ponernos nerviosos y entras una falta cometida por Adrián, Fran hace una gran estirada y realiza la siguiente parada del día. Le sienta bien el haberse cortado el pelo. Y seguimos con gol de Pablo tras una jugada ensayada. Gol de David que precede a otro gol de David, esta vez de cabeza.Palma sigue enchufado y tira a puerta, pero esta vez lo para el portero. Menos mal que Pablo está por allí y metería el 12-3.

Aprovechando el desánimo de los contrarios nosotros seguimos luchando y David mete su cuarto gol cerrando el partido con un abultado 13-3- En resumen, partido de Victoria abultada en el que los chicos han dejado a los contrarios sin casi opciones de llegar a nuestra portería, teniendo que recurrir a los tiros directos a portería cada vez que se reanudaba el juego.