UN GRAN COMIENZO (BENJAMÍN B)

​Partido Partido BENJAMÍN B 3ª Jornada Liga, GALLUR 5 - 2 SPORTING LAGUNA. Día 18/11/2017 Hora 12:00 Campo: Cdm Gallur

(2 Pablo, 2 Rodrigo, 1 Javier)

El inicio del Benjamín B en esta nueva categoría está siendo mejor de lo esperado, con dos victorias contundentes en las dos primeras jornadas, y continuando el estilo y forma de juego que tan buenos resultados nos dio el año padado. Destiny toma el relevo Dani al que agradecemos toda su dedicación, esfuerzo y tiempo con nuestros chicos.

Después de las dos primeras victorias en liga contra el Sesi-Amidecu (10-4) y Rosa de Luxemburgo (0-11), llega el tercer partido contra el Sporting Laguna, un rival al que nos enfrentamos en el primer amistoso de la temporada y que perdimos por (3-7), por lo que estábamos avisados de su forma de juego y su físico.


El partido se nos puso pronto de cara ya que en el minuto 2 Pablo marcaba el 1-0 , aunque solo dos minutos después el Sporting Laguna empataba el partido 1-1, lo que nos creó un poco de inseguridad y nervios hasta que en el minuto 9 otra vez Pablo nuestro “Ariete” de cara a la portería conseguía el 2-1 y que aguantamos hasta el final de la primera parte.

Ya en la segunda parte en el minuto 22 empataba el Sporting, pero lejos de venirse abajo nuestros chicos siguieron luchando en un partido que fue bastante físico, en el minuto 28 Javier hacia el 3-2, el Sporting se volcó en el ataque y la presión que supimos soportar, y que nos proporcionó huecos a la contra que no tardamos en aprovechar, en el 30 Rodrigo marcó el 4-2, y con la ventaja de dos goles manejamos el partido hasta que en el 38 Rodrigo marca el 5-2 con el que llegamos al final.


Un gran partido de todo el equipo, con una muy buena actuación de Gabriel en la portería todo el partido, una defensa poderosa de Nicolas, Victor, Javier, y un medio del campo y delanteros Daniel, David, Liam, Adrián, Rodrigo y Pablo que supieron trenzar jugadas y buscar huecos a pesar de la presión del contrario. En resumen un partido en el que luchamos y conseguimos nuestro objetivo..