CRÓNICA ALEVÍN B 3 - 0 SALESIANOS DE SAN MIGUEL B

Partido ALEVÍN B 2ª Jornada Liga, GALLUR 3 – 0 Salesianos de San Miguel B - Liga. Día 12/11/2016 Hora 12:20 Campo: Orcasur

(1 Gonzalo, 1 María, 1 Julio )

El partido comenzó con un buen posicionamiento de nuestro equipo y muy férreo atrás, en una jugada en la que que Gonzalo (Portero) atrapa el balón, llegaría el primer gol, un saque desde su área que acabaría llegando hasta portería contraria y que de forma fortuita se produce un bote inesperado que sobrepasa al portero para conseguir el 1-0 para Gallur.


A partir de ese gol, los nuestros se volcarían al campo rival, generando un montón de ocasiones de gol, tirando desde área pequeña, fuera del área, pero el balón no quería entrar. En el minuto 11 a punto estuvo de empatarnos el Salesianos, pero la mano Ander en un 1 contra 1 evita el empate.

Los nuestros seguían atacando, defendiendo muy bien los balones aéreos en defensa (Pedro, Gonzalo, Patrick…); en una llegada del Salesianos David (portero) nos acabaría salvando del empate, pero esta jugada le costó su sustitución por un golpe en el dedo. A pocos minutos del final teníamos la última ocasión de la primera mitad, un córner que remataría Yaiza, que se fue fuera por poco y llegando al descanso.


No tenemos imágenes del partido

(sin imágenes del partido. enviar a emfgallur@gmail.com)

El segundo tiempo fue prácticamente lo mismo; misma intensidad y ganas que en el primer tramo, muy sólidos atrás y con el entusiasmo de abrir más el marcador, así fue como a los pocos minutos meteríamos el segundo gol, un penalti que transforma perfectamente María engañando al portero, aún así y con el 2-0 nuestros jugadores seguían haciendo bien nuestro trabajo, muy compenetrados entre ellos, lo que originaría el tercer gol en una muy buena jugada, que Manu por banda izquierda abrió para Hugo, este profundizo para Julio el cual con un recorte y engañando a la defensa, chutaría y haría el 3-0.

Más adelante estuvimos a punto de hacer un cuarto en un muy buen córner que remataría Dani, y otra ocasión esta de vez de una falta escorada a la izquierda, que transformaría Ángel, sobrepasando a la barrera, pero un defensa saco el balón bajo los palos.

Ya a pocos compasés del final el Salesianos quiso abrir el marcador, y tuvo una ocasión de tiro directo que salió rozando el poste, con este tiro de Salesianos el árbitro pito el final y los nuestros consiguieron la primera victoria de muchas.