DESPUÉS DEL SEGUNDO ACTO LA FINAL YA ESTÁ AHÍ - GALLUR A 5-1 RUNNYMEDE COLLEGE

Partido GALLUR A – RUNNYMEDE COLLEGE, Final InterDistritos. Día 21/05/2016 Hora 18:30 Campo: La Concepción.


Tampoco teníamos referencias del rival ya que se habían clasificado directos sin partido previo como nosotros y no los habíamos podido ver. Las sensaciones y tranquilidad en los chicos antes del partido te hacen esperar al mismo con una seguridad ciega en el triunfo.

El partido empezó con el tanteo previo en el centro del campo. Pero una jugada de ataque por la banda derecha con un obús lanzado por Aarón cambió el signo del partido. Fue tal la potencia del lanzamiento, y el paradón del portero, que acabó con la muñeca derecha de este dañada. No pudo continuar el partido y varios jugadores de campo ocuparon su posición a lo largo del partido. No podemos predecir que habría pasado sin este lance pero particularmente no creo que hubiese variado mucho el resultado. A partir de ahí Gallur empezó a tocar hasta ponerse por delante en el marcador. Rápidamente nos pusimos dos goles arriba en el marcador y con el rival corriendo detrás del balón. En este punto el equipo se relajó un poco y no conseguía trenzar buenas jugadas pero tampoco dejaba que nos inquietasen en la portería. Dos goles antes del descanso ponían un 4-0 que parecía insalvable, por el resultado y por las sensaciones que se veían. Gallur tenía el partido controlado en todo momento.

La segunda parte no fue tan vistosa como la primera y Runnymede creó más peligro que en la primera parte aunque el gol tuvo que llegar de falta y no de jugada. Una falta al borde izquierdo del área, con lanzamiento fuerte raso, se coló por el poste derecho de la portería que en esos momentos defendía Abrahán. Antes ya habíamos puesto el 5-0 en el marcador por lo que este gol no inquietó a nadie. Resaltar en esta segunda parte dos buenas triangulaciones por el ataque izquierdo entre los dos Alvaros y Sául que a poco terminan en gol. Una espectacular subida por la banda derecha de Guille. Y en fin, todos en su línea de seguridad, buen juego y la tranquilidad que transmiten.

Valorar la deportividad de la afición de Gallur con una gran ovación al portero de Runnymede cuando este abandonaba lesionado el recinto y pasó por delante de la grada en la que nos colocábamos.

VAMOS CHAVALES, LA FINAL ESTÁ AHÍ. Y ESTE AÑO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.